DejavuChat.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

«familiaridad» «rareza» «experiencia previa»
 
ÍndiceÍndice  Chat  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Simple censurador de palabras(room)
Bill Gates cont...... Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 5:36 am por .siCk.

» Kame Kamee
Bill Gates cont...... Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 3:32 pm por KissesRios

» Purgar...........
Bill Gates cont...... Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 4:21 am por mendigo

» Cambiar de cuarto o encontrar y seguir a un usuario
Bill Gates cont...... Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 7:08 am por miChelL

» La felicidad de hombre
Bill Gates cont...... Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 4:23 am por miChelL

» Datos curiosos!
Bill Gates cont...... Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 4:21 am por miChelL

» para hacer tus propios emoticons
Bill Gates cont...... Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 4:16 am por miChelL

» Los 5 mejores mensajeros
Bill Gates cont...... Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 9:44 pm por mendigo

» Como instalar skype si eres nuevo
Bill Gates cont...... Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 8:26 pm por mendigo

» Configurar firewall para recibir archivos en msn
Bill Gates cont...... Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 8:24 pm por mendigo

» Abrir ventana de msn sin datos ni correo
Bill Gates cont...... Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 8:23 pm por mendigo

» averiguar ip de persona con quien hablas en tu msn
Bill Gates cont...... Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 8:23 pm por mendigo

» Bot de Lineage para msn
Bill Gates cont...... Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 8:22 pm por mendigo

» *****Desactivar permiso de administrador en Windows Vista*****
Bill Gates cont...... Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 7:05 am por mendigo

» Wvista..Atajo de teclado en windows.
Bill Gates cont...... Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 5:05 am por KissesRios


 

 Bill Gates cont......

Ir abajo 
AutorMensaje
KissesRios
Admin
KissesRios


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Localización : En el planeta del amor!

Bill Gates cont...... Empty
MensajeTema: Bill Gates cont......   Bill Gates cont...... Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 5:39 am

¿Cuanto Dinero Gana con Microsoft?

Microsoft genera tanto dinero que miren la comparacion con otras empresas(Todas las cifras son en neto, pura ganancia!):
- Le toma 4 dias en hacer lo que Starbucks hace en 4 Meses
- Le toma 2 semanas en hacer lo que Mc Donnalds hace en 4 Meses
- Le toma 2 semanas en hacer lo que Apple hace en 4 Meses
- Le toma tan solo 10 horas en hacer lo que Red Hat hace en 4 Meses

Para que finalmente miren los numeros y no comparacions, estas son las gigantes cifras:
- Microsoft logra ganancias por 4.93 Billones de Dolares en 4 meses (Neto)
- En un dia gana 55.000.000 U$S
- En una hora mas de 2.290.000 U$S
- Osea que en un minuto gana mas de 38.000 U$S


Se Consagra El Hombre Mas Rico De EE.UU Por Decimo Añoen el (2003)

Por décimo año consecutivo, el cofundador de Microsoft, Bill Gates, que cuenta con una fortuna de 46.000 millones de dólares, encabeza la lista de las 400 personas más ricas de Estados Unidos, publicada por la revista Forbes. Pero Microsoft no ha hecho rico tan sólo a Gates. Paul Allen, de 50 años y con 22.000 millones de dólares, y también cofundador del gigante de la informática es el tercero de la lista.

Bill Gates, de 47 años, incrementó su fortuna en 3.000 millones de dólares el año pasado, según indica la revista, que advierte que, tras haber disminuido en los dos años anteriores, las fortunas de los 400 estadounidenses más ricos crecieron en 955.000 millones de dólares en 2002, cerca del 10%.

Entre Gates y Allen se halla Warren Buffett, de 73 años, y presidente del grupo de inversiones Berkshire Hathaway. Es el segundo de la lista, con una fortuna de 36.000 millones de dólares. Su empresa cuenta con una cartera de 80.000 millones y es el conglomerado financiero más diversificado del país.

Los siguientes cinco puestos son ocupados por miembros de la familia Walton, propietaria de 'Wal-Mart', la mayor cadena de ventas minoristas del mundo, con fortunas individuales de 20.500 millones de dólares. El noveno lugar es para el presidente de' Oracle', Lawrence Ellison, de 59 años, con 18.000 millones de dólares. Le sigue el director de Dell, Michael Dell, de 38 años, con 13.000 millones de dólares.



No Está Contento De Ser Millonario


Bill Gates cont...... Billgates

A pesar de tener la mayor fortuna del mundo, Bill Gates comentó en una entrevista que le gustaría no ser tan acaudalado para poder hacer cosas normales.

Bill gates, el confundador de la gigante Microsoft es actualmente el hombre más rico del mundo. Incluso con la pasada caida de las acciones de la empresa, su fortuna cómodamente sigue siendo la más acaudalada.

Si fortuna supera los 50 mil millones de dólares, manteniéndolo en la cima por muchos años.

Lo más interesante es que Gates preferiría no ser el hombre más rico del mundo, según declaró en una entrevista de televisión de CNBC. De acuerdo a la entrevista el millonario no puede hacer cosas comunes como salir al supermercado.

Interesantemente, la fortuna de Gates está constantemente siendo repartida en proyectos para menos afortunados. La fundación Bill & Melinda Gates tiene fondos por 29 mil millones de dólares, convirtiéndola en la entidad filatrópica más grande del planeta.

¿Alguna idea para que Bill se deshaga de algunos millones y logre no ser el más acaudalado?

Bill Gates Abandona Microsoft (2008)

Bill Gates cont...... Bill-gates1214552136466284496

22/06/2008:
El viernes próximo, 27 de junio, será el último día a tiempo completo de Bill Gates en Microsoft, el grupo que fundó hace 33 años y transformó en imperio mundial de la informática. Como anunció hace un año, seguirá siendo presidente no ejecutivo del consejo de administración, pero dedicará su tiempo a su fundación humanitaria. Dejará totalmente las riendas de Microsoft a su fiel amigo Steve Ballmer, a quien conoce desde sus tiempos de Harvard, y que desde 2000 dirige al grupo como presidente ejecutivo.
Pero el retiro de Bill Gates ocurre en un momento delicado para el gigante estadounidense, cuyo modelo económico, los programas informáticos pagos, se muestra vulnerable. El grupo acaba de perder la oportunidad de comprar Yahoo!, número dos del mundo en materia de publicidad en Internet y debe encontrar otras vías para desarrollarse en ese sector. Una diversificación decisiva, ya que el futuro es incierto para sus dos principales fuentes de ingresos: el sistema operativo Windows, que hace funcionar a más del 90% de los ordenadores del mundo, y los programas Office (Word, Excel, Powepoint).


------------------------------------------------------------------------------------------

No seguirá siendo presidente ejecutivo y dedicará su tiempo a su fundación humanitaria

NUEVA YORK (EEUU).- El próximo 27 de junio será el último día de Bill Gates en Microsoft, la compañía que fundó hace 33 años y transformó en un gigante mundial de la informática.

Tal y como anunció en junio de 2006, Bill Gates no seguirá siendo presidente ejecutivo del consejo de administración, y ahora dedicará su tiempo a su fundación humanitaria. Dejará por completo las riendas de Microsoft a su fiel amigo Steve Ballmer, a quien conoce desde Harvard, y que desde 2000 dirige la compañía como consejero delegado.

Pero la retirada de Bill Gates llega en un momento complicado para el gigante americano, cuyo modelo económico -pagar por el 'software'- se debilita.

El grupo también ha perdido recientemente la posibilidad de adquirir Yahoo!, la compañía número dos del mundo en publicidad en Internet, y deben encontrar otras maneras de crecer en este sector.

Una diversificación crucial, porque el futuro es incierto para sus dos principales fuentes de ingresos: el sistema operativo Windows, que se ejecuta en más del 90% de los ordenadores del mundo, y Office (el procesador de textos Word, las tablas de Excel y las presentaciones de Powerpoint). Estos productos significan casi la totalidad de los beneficios de explotación.


Problemas con Vista

La última versión de Windows -Vista-, lanzada a finales de 2006, ha tenido una avalancha de críticas y está creciendo muy lentamente: Microsoft no ha vendido más que 150 millones de licencias, y muchas empresas prefieren mantener XP, la versión anterior.

Además, Vista ha resultado ser incompatible con muchos productos de 'software' y periféricos. Microsoft incluso ha tenido que aceptar el seguir temporalmente con Windows XP, aunque lo dejará finalmente el 30 de junio.

Mientras tanto, los ordenadores MacIntosh de Apple, el único fabricante de ordenadores personales que no utiliza el 'software' de Microsoft, han subido sus ventas de manera espectacular en los últimos años y aumentaron su cuota de mercado mundial a más de un 5%.

El otro pilar de ingresos de la compañía, su 'software' Office, cada vez tiene más competencia con los productos gratuitos, como los programas 'online' de Google o el 'software' libre (Star Office, Open Office).

Así que Steve Ballmer está bajo mucha presión, y más aún tras los últimos tres meses y todo lo sucedido con Yahoo!. Muchos analistas creen que debería haber aumentado su oferta, y así se habría hecho con la compañía, en lugar de rendirse.


La larga lucha con Yahoo

Microsoft había propuesto inicialmente en febrero 31 dólares por acción (alrededor de 44.000 millones de dólares), luego la subió a 33 dólares por acción (47.000 millones), pero se negó a subir a los 37 dólares por acción reclamados por Yahoo!.

Microsoft sufrió una nueva humillación, cuando hace dos semanas Yahoo! anunció un acuerdo con Google, compañía líder en publicidad 'online', y puso fin a las conversaciones con Microsoft.

El gigante informático quiere probar otros medios para fortalecerse en Internet, donde tiene menos del 3% del mercado mundial de búsquedas, mientras que Google tiene más del 60%. Será difícil imaginar cómo lo hará, sobre todo tras las declaraciones de Steve Ballmer, que señaló que no era cuestión de otra gran adquisición.

Pero seguramente, Bill Gates no se irá muy lejos. Para las decisiones importantes, "consultaré a Bill Gates, mi amigo, mi colega", dijo Steve Ballmer a finales de mayo. "Bill estará disponible para mí, y eso es un recurso extraordinario", concluyó.

Fuentes:

http://es.wikipedia.org/wiki/Bill_Gates
http://www.biografiasyvidas.com/biografia/g/gates.htm
http://www.cincodias.com/articulo/empresas/Bill-Gates-hombre-rico-EE-UU-decimo-ano-consecutivo/20030919cdscdsemp_11/cdsemp/
http://www.maestrosdelweb.com/actualidad/2856/
http://vagancia.net/620-cuanto-gana-microsoft-bill-gates.html
http://www.elmundo.es/navegante/2008/06/25/tecnologia/1214384868.html
http://www.hoytecnologia.com/noticias/Bill-Gates-abandona-Microsoft/64245
Volver arriba Ir abajo
http://dejavuchat.com
 
Bill Gates cont......
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bill Gates

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DejavuChat.com  :: *************DEJAVU FORO************** :: Temas en General-
Cambiar a: